viernes, 15 de junio de 2012

VISITA ILUSTRE (PARTE 4)

Cómo cambió el clima luego del polvo.
Confesiones a dos partes y una certeza. no era ilusión mía, era cierto que a ella aún le pasaba algo, que le pasaba algo. Se metió en el agua y empezó a reírse de nuevo.
-¿Qué te pasa ahora?-
-Pobre pelotuda, ahora la hice cornuda. Se casó con un tipo que sigue caliente conmigo y se sacó las ganas, al fin se volteó a su viejo amorcito de la juventud, jajaja-
-Che... ubicate un poco-
-¿Que me ubique? ¡¿y vos?!- nos reímos los dos. Iba a meterme con Laura bajo la ducha pero me frenó.
-Quedate ahí, que voy a hacer un show completo para vos ¿Tenés para filmar así te queda de recuerdo y podés pajearte cuando tengas ganas?- me fui a la pieza y busqué la camarita digital. Busqué la memoria que tengo guardada secretamente y cambié las pilas, por las dudas.
No sea cosa que se agoten.
Ya tenía otra terrible erección. Volví al baño y estaba enjabonándose. La prendí y empecé
-Si esto no vuelve a pasar, que te quede grabado para siempre y para que me recuerdes desnuda y joven-
-¿Unas palabras más?-
-Ah, y que quede entre nosotros, y que recuerdes lo puta que podía ser cuando quería, y que fui tu puta esta tarde-
-Bueno, puta, mostrame lo que podés hacer-
-Sentate y agarrate!-

Me acomodé en el inodoro y empezó a enjabonarse otra vez. Se recorrió hasta el último poro. Al enjuagarse se acarició lentamente. Se dio vuelta y me mostró su fenomenal culo. Giró y se abrió los labios vaginales. Se tocó bastante y sus manos subieron a sus pezones. Se pellizcó y gimió, empezó a acariciarse con la punta de los dedos ¿Afuera? Afuera había parado un poco la lluvia y volvió a diluviar. ¿Adentro? Adentro a Laura le diluviaba el flujo vaginal. Cerró la canilla y buscó una toalla y se secó putamente, se tapó y caminó rumbo a la habitación.
-¿Me seguís?-
-Obvio ¿y ahora?-
-Ahora te voy a mostrar lo que hice anoche, con lujo de detalles, durante tantas horas para sacarme la calentura- se arrodilló en la cama y dejó caer el toallón. Se recostó y se abrió de piernas. Recién ahí le pude ver toda la concha rosadita, depilada, a Lau. Apoyó sus dedos y encontró su clítoris. De a poco fue acelerando los movimientos y de a poco fue introduciéndose un dedo, dos dedos y a invadir de jadeos la pieza. Me volvía loco. Me senté en la cama de frente a ella y transpiraba a full. Con la otra mano se manoseaba las tetas. Le daba como espasmos, arqueaba la espalda, chorreaba flujo, jadeaba cada vez más fuerte.
-Ponete en cuatro-
-¿Querés mi culo?-
-Sí, quiero eso!!- se sentó en la  cama, ya toda manchada de sus fluídos. Se dio vuelta y se puso en cuatro para mí, como perra alzada. Al verle el agujero del culo quería largar la cámara y penetrarla hasta el apellido...
-No, nene ¡¡por el culo no!!-
-¿Cómo no?-
-¿No era para mirar nada más?-
-¡¡Estás en pedo, justo voy a mirar nada más!!-
-Ni loca, querido, nadie entró ahí, tu dedo es lo primero que me entra-
-¡¿Mi dedo?!-
-Sí, hijo de puta, entendiste cualquiera cuando te dije "el dedo por favor": ¡¡era para que lo saques!!- empecé a reírme mientras Laura seguía en cuatro. Pero empezó a jugar con sus dedos en la ranura feliz, llegó a rozarse el orto y sacó el dedo enseguida. De pronto volvió, y empezó a masajearse el agujerito marrón. Enseguida quedó paralizada, gritó, se recostó boca abajo. Siguió masturbándose pero a ritmo más lento.
-¿Te gustó?- dijo Laura, entrecortada.
-Quedó todo filmado, gracias por ser tan puta-
-Vení ahora-
-¿Qué me vas a hacer?-
-Dejá la camarita ahí, que quiero chuparte la pija un poco-
-Antes quiero hacer algo- miró rara, cono si no quisiera recibir ese service...
-?-
-Quiero chuparte la concha-
-¿Chuparme la concha? ah, buenísimo, no te quedes ahí parado- volvió a recostarse boca arriba, abrió las piernas y acomodé mi cara ¡¡hermoso sabor!! mientras, mis manos masajeaban sus tetitas y sus pezones rosadísimos
-Más, quiero más-
Recorrí toda su vulva.
Me agarró de los pelos y lanzó un gritito agudo
-Acabé de nuevo, no doy más- se sentó en la cama y con sus manos me recostó. Fue directo abajo y con inusual torpeza comenzó a chuparme el churumbambo. Estaba poseída, se tragaba la mitad y tosía, succionaba como principiante. A mí no me importaba. Verla ya me excitaba. La dejé hace rhasta que le pedí que quería penetrarla. Se acostó, se abrió de piernas y fui sobre ella.
-Ahora sí estamos como se debe-
-¿Así, tradicional?-
-Sí, me encanta tener al hombre arriba mío y que me coja bien- a todo esto ya la había penetrado y redoblaba mis esfuerzos para eyacular por segunda vez.

¡¡Y qué quieren, a los 33 ya no es como a los 18!!

Pero me detuve...
-Lau...-
-¿Qué?-
-¿Me das el culo?-
-no, por el culo no, por favor-
-¿En serio nunca por atrás?-
-Nunca, te lo juro, intentaron una vez y ni llegó a metérmela que me hizo ver las estrellas, no quiero-
-¿Cuándo?-
-Cuando tenía 18, apenas debuté, una de mis primeras veces, quise probar y nunca más-
-¿Y conmigo... no te animás?-
-No sé...- si una mujer duda, es que quiere pero quiere que le insistan, para hacerse la importante...
-Lo hacemos despacio, empezamos de a poco y con cuidado-
-¿Vos decís?- ¿no les dije acaso?
-¿Acaso no te pasaste el dedo hace un rato y te gustó?- se rió.
-Me dejé llevar por la calentura, pero la verdad es que una pija adentro no es lo mismo que un dedo afuera... por más que pasándome el dedo acabé-
-¡¡Ah, viste!! dale, probá a ver si te gusta a mi manera-
-Cogeme un poco más y vemos-
-Dale Lau, ponete en cuatro y abrite bien que yo me encargo.. quedate tranquila, putita, si no te gusta, paro y te sigo dando por la concha-
-¿Me lo prometés?- ¿no les dije? al final aflojan a sus instintos...
-Vos decidís-


No hay comentarios:

Publicar un comentario